Productos

Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Aceites Repostería y Chocolate Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Productos sin azúcar / Diet Vermuts de Tenerife Libros

Gofio La Molineta

Productor de Gofio

El Molino de Gofio La Molineta, construido en 1866 en la ciudad de La Laguna, fue revolucionario de su época, ya que con su ingenio en la orientación de sus velas, molía el doble que uno convencional de aquel momento.

Su particular revolución industrial comenzó en 1932, cuando se instala su primer cable eléctrico y su primer motor, que generaba un movimiento continuo a sus molinos. Así, la dependencia de los ricos vientos alisios era menor.

En la actualidad conserva en su fisonomía las paredes de aquel molino, con grosores de más de 1.5 metros y regentado por una quinta generación de Molineros.

 

Gofio La Molineta, la Estrella de Oro elabora y envasa gofios de trigo, maíz, cebada o combinaciones de varios cereales, que una vez tostados y molturados, dan como resultado un excelente producto natural.

Actualmente, La Molineta comercializa diez variedades diferentes de gofios, todos realizados al más puro estilo tradicional, con un elevado aporte vitamínico y ricos en calcio, hierro, magnesio, proteínas y fibra alimentaria.


Dirección: C/ Núñez de la Peña, 61 38208 La Laguna, Tenerife
Teléfono: 922 257 155
Fax: 922 256 277
Email: gofiolamolineta@gofiolamolineta.es
Enlace: http://gofiolamolineta.com




Productos: