Productos

Packs Especiales Día de Canarias Packs de Productos Packs de Vinos Papas Antiguas de Tenerife Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos Sal Confitería y Chocolates Aceites Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Libros

Finca Casas de Chimiche

Productor de Mermeladas

Empresa artesanal del sur de la isla que elabora de la forma más tradicional y con productos 100% naturales, escogidos de las fincas de nuestra propiedad y de la comarca, mermeladas de frutas típicas, licores de frutas, hierbas y de orujos y el típico mojo canario.

Esta singular empresa está dirigida por un artesano de origen alemán, con muchos años de residencia en la isla. A partir de productos totalmente naturales y utilizando técnicas aprendidas de los antiguos artesanos de la comarca sureña, producimos mermeladas, licores y mojos totalmente naturales y de una calidad digna de mención, que le han conferido gran popularidad entre las comarcas del sur de la isla.

Con una producción reducida y de calidad, comercializamos nuestros productos en el Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, en el sur de la isla, teniendo un gran éxito tanto entre los consumidores locales de las zonas, como entre los numerosos turistas y residentes extranjeros que visitan Tenerife.

Una vez a la semana, abrimos nuestro taller artesanal, en el pueblo sureño de Chimiche, al público en general, para que pueda conocer in situ, la forma artesana de elaborar nuestros productos, tengan la posibilidad de degustarlos y adquirirlos si son de su agrado.


Dirección: C/ Crusitas, 14 Chimiche, 38594 Granadilla
Teléfono: 922 77 72 60