Productos

Packs Especiales Día de Canarias Packs de Productos Packs de Vinos Papas Antiguas de Tenerife Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos Sal Confitería y Chocolates Aceites Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Libros

Frutas Guay, S.L.

Productor de Mermeladas

Frutas Guay es una empresa que inició su actividad en el año 1998 y está radicada en el municipio de Icod de Los Vinos, en el norte de la isla.

Nos dedicamos a la confección de confituras y mermeladas artesanales de las más singulares frutas que se cultivan en Tenerife, muchas de ellas autóctonas o endémicas de las islas, obteniendo por tanto unos productos únicos y singulares.

Producimos mermeladas y confituras de gran calidad, basadas en procesos de producción totalmente naturales, sin añadir ningún tipo de aditivos ni colorantes y con un alto valor nutritivo, además de un exquisito sabor. A su vez y basado en antiguas recetas suizas producimos panes artesanales de distintas semillas.

En el año 1999, Frutas Guay recibió el prestigioso premio a la Industria Agroalimentaria Semiartesana, que concede el periódico insular Diario de Avisos en sus premios de gastronomía. 


Dirección: C/ Los Canarios, 43 Bo Santa Bárbara, 38430 Icod de Los Vinos
Teléfono: 922 814 009
Fax: 922 814 024
Enlace: www.vinoscanarios.org/paginas_bdg/bdg_guay.htm