Productos

Packs de Vinos Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Aceites Confitería y Chocolates Licores Vinagre Sidra / Otras bebidas Libros

Bodega Soagranorte

Productor de Dulces

Nuestra bodega se erige sobre un viñedo de 9 hectáreas, situado en las medianías de La Orotava (Las Suertes), famosa zona de tradición vitícola. La finca se extiende en altitud desde los 350 mts. hasta los casi 700 mts. sobre el nivel del mar.

La mayor parte del viñedo lo dominan las cepas centenarias de Listán Negro y Blanco, cultivadas en el singular sistema de cordones múltiples; en el resto del viñedo conviven viñas jóvenes y viejas de variedades autóctonas (Castellana, Tintilla, Baboso negro, Albillo), cultivadas en espaldera y cordón. Esta finca la conforman 21 parcelas indentificadas según la composición del suelo, la orientación, la altitud y la temperatura; recuerdan a la "crus" de la Borgoña. Cada parcela se analiza, controla, trabaja, vinifica y cata por separado. De esta manera trasladamos a cada uno de nuestros vinos, la personalidad de nuestro terreno lo que confirma la esencia de pago.

La bodega está equipada con depósitos de acero inoxidables de distintos volúmenes de capacidad, que nos permite poder elaborar la uva de cada parcela por separado. También disponemos de fudres procedentes de Borgoña que afinan los vinos respetando la personalidad que los catacteriza.

Soagranorte tiene como fin producir unos vinos con personalidad, sabor y carácter propio de cada parcela, potenciando la calidad y respetando la tradición de la zona. Vinos que expresan las características de neustra tierra y los microclimas en los que se encuentran, las particularidades de las variedades canarias, así como el factor humano, de tal manera que la naturaleza imponga el alma a nuestros vinos.


Dirección: C/ Tomás Zerolo, 15 La Perdoma - La Orotava
Teléfono: 922.50.13.00 / 922.30.80.33
Fax: 922.50.34.62
Email: ventas@suertesdelmarques.com
Enlace: http://suertesdelmarques.com




Productos: