Productos

PACKS DÍA DE LA MADRE Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos / Varios Sal Repostería y Chocolate Aceites Licores Vinagre Sidra / Otras bebidas Productos sin azúcar / Diet Vermuts de Tenerife Libros

Bienvenidos a La Despensa de Tenerife

 

Desde el Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Tenerife Rural, continuamos promocionando la venta online de productos de Tenerife, para colaborar con nuestras y nuestros agricultores y ganaderos. Consumir productos “kilómetro 0” contribuye a mejorar la economía del sector primario, a mantener nuestros paisajes y a disminuir la huella de carbono.

Ahora más que nunca, consume productos de Tenerife.

Te enviamos gratis tu pedido a partir de 50€ a Tenerife o 60€ a otras islas

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes, con un plazo de 48 horas desde la realización del pedido, salvo los que se realicen los viernes en cuyo caso se entregarán el lunes o el martes, según sea para Tenerife o para el resto de las islas. Estos plazos no obstante podrían en algún momento no cumplirse dadas las dificultades incluso de entrega de mercancía que por las circunstancias actuales que aún pueden afectar a nuestros proveedores de productos y a los transportes entre islas.

 

¿YA TIENES REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE?

Para este día tan señalado, qué mejor que regalar productos de #Tenerife, productos #Km0

Puedes comprar en la web cualquiera de los siguientes packs, o también venir a nuestra tienda de la Casa del Vino, donde además podrás beneficiarte de un 10% de descuento si el pack que compras es para celebrar ese día tan especial. Además, en nuestra tienda de la propia Casa, si quieres tienes la opción de personalizar tu regalo con los productos que elijas.

 (El día 27 de abril -martes–, será la fecha límite para poder realizar los pedidos a través de la web y garantizar su entrega en 24 o 48 horas)

 

 

 

Una muestra de nuestros Productos
(LOS TIENES TODOS EN EL DESPLEGABLE DE LA TIENDA)