Productos

Packs de Productos Packs de Vinos Papas Antiguas de Tenerife Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos Sal Aceites Confitería y Chocolates Licores Vinagre Sidra / Otras bebidas Libros


Desde el Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Tenerife Rural, y dadas las excepcionales condiciones sanitarias, sociales y económicas actuales provocadas por el COVID-19, lanzamos nuestra venta on line, para colaborar tanto con las economías de nuestras y nuestros agricultores y ganaderos, como con los propios ciudadanos y ciudadanas de Tenerife, que demandan ahora más que nunca, productos de nuestra isla.

Dada la situación actual asumiremos a partir de una compra mínima de 20 euros, los costes del transporte a domiciliocomo medida para fomentar la adquisición de los productos, apelando también a la ciudadanía a que estime las necesidades de productos para reducir en la medida de lo posible un exceso de desplazamientos de transportistas, dobles manipulaciones, etc..., aunque por supuesto aseguramos que se tomaran todas las medidas de protección correspondientes. 

Además y durante este periodo de alerta sanitaria, se aplicará un descuento especial sobre el pvp de un 20% que se verá reflejado al finalizar su proceso de compra.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes, con un plazo de 48 horas desde la realización del pedido, salvo los que se realicen los viernes en cuyo caso se entregarán el lunes, y sólo se realizarán entregas dentro de la isla de Tenerife. Estos plazos no obstante podrían en algún momento no cumplirse dadas las dificultades incluso de entrega de mercancía que por las circunstancias actuales pueden afectar a nuestros proveedores.

En Semana Santa se entregarán pedidos únicamente de lunes a miércoles. Los que se hagan durante los días festivos se entregarán la semana posterior a la Semana Santa, con la rapidez que la logística nos permita por la posible acumulación de pedidos durante esos días.

De antemano pedimos disculpas y apelamos a su comprensión por algunas cuestiones de diseño de la pagina y por algunos fallos que pudieran aparecer en los inicios de su puesta en marcha, pero entendíamos que tenía que primar la rapidez de su uso sobre la estética, e incluso su facilidad de uso, aspectos que iremos corrigiendo continuamente.